El pago del precio de los productos adquiridos se podrá realizar mediante cualquiera de las siguientes formas:

Tarjetas de crédito/débito Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro

El comprador deberá seguir las instrucciones que aparecen en la correspondiente pantalla, proporcionando los siguientes datos: 

a) Tipo de tarjeta.

b) Número de tarjeta.

c) Fecha de caducidad.

El comprador reconoce expresamente que la introducción de su número de tarjeta en el formulario de pedido, tiene valor de autorización expresa para que la entidad bancaria cargue en su cuenta bancaria el total importe de los productos adquiridos.

Tasty Food Service, S.L. tiene implantado un sistema de pago seguro y garantiza la conservación del carácter confidencial de la información facilitada y de los números de tarjeta por medio de procedimientos de protección y codificación.

Tasty Food Service, S.L. informa que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por el comprador a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. 

Con el fin de garantizar la mayor seguridad al comprador, Tasty Food Service, S.L. se reserva el derecho de solicitar los documentos de identidad y medio de pago utilizado por el comprador previamente a la entrega de los productos adquiridos.

El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que la entidad bancaria no haya dado su plena conformidad, por lo que en caso de negativa, el pedido será automáticamente anulado.

En caso de productos agotados o no disponibles, únicamente se efectuará el cargo por el importe de los productos entregados.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta no se correspondan con la misma persona, Tasty Food Service, S.L. se reserva la facultad de ponerse en contacto con el cliente para ratificar su identidad o de comunicarse con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta bancaria.

En el supuesto en que el pago del producto no se haya podido efectuar, Tasty Food Service, S.L. se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o a través del correo electrónico que facilitó en el registro para informarle de la incidencia.

Paypal

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Falta de pago

En caso de impago total o parcial o de retraso, Tasty Food Service, S.L. se reserva el derecho a suspender el envío y/o a resolver el contrato, además de reclamar intereses por la demora del pago.

Ofertas y vales descuento

1.- De porcentaje

2.- De Artículos

3.- Por Importe 

4.- De transporte incluido