El cliente podrá devolver el producto sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que se solicitó, siempre que:


a.- al recibir el pedido, puede entregárselo directamente a la empresa de transporte y/o al repartidor, quien lo devolverá a nuestros almacenes, donde lo revisaremos y si procede, le notificaremos la devolución del importe de dicho producto por el mismo medio de pago que utilizó en su compra.

b.- a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas siguientes a la hora de la entrega del pedido.

c.- Cuando la entrega del pedido se haya realizado en una de nuestras tiendas físicas, será el cliente quien podrá allí mismo ejercer el derecho de devolución, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la hora de la entrega del pedido.


Tasty Food Service, S.L. procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al cliente por e-mail o por teléfono dentro de un plazo razonable, si en el caso particular procede la devolución o sustitución del mismo.

En todo caso, la devolución de los productos se deberá realizar en los plazos antes señalados y los mismos deberán estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación, dentro de su embalaje original y con la correspondiente factura o ticket de compra.


Una vez autorizado la devolución o el cambio, Tasty Food Service, S.L. recogerá los productos en la dirección postal indicada por el cliente.


La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de Tasty Food Service, S.L. pero en todo caso en un periodo no superior a 14 días desde que Tasty Food Service, S.L. confirma por e-mail la aceptación de la devolución o sustitución del producto por defectuoso.


Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa que sean defectuosos, esté en mal estado o sean erróneos, le serán reembolsadas al cliente íntegramente, incluidos los gastos de entrega para entregarle el artículo. 

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del cliente.