Gastos de envío

El servicio de entrega del pedido tendrá los siguientes costes que se reflejan siempre antes de confirmar la compra: 

El servicio de entrega del pedido tendrá un coste de 7,8€ para pedidos inferiores a 30€, que se reflejan en el carrito de compra antes de confirmar la compra, así como también en el historial de compra de su perfil en la factura proforma.

 

Envíos de los productos 

Los envíos de los productos se efectuarán con parte de una agencia de transportes independiente de Tasty Food Service, S.L.

Una vez que el pedido haya salido del almacén, se notificará por e-mail al cliente, informando del número de albarán de la empresa transportista correspondiente para que se pueda realizar el seguimiento del pedido.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía.

 

Entrega de los productos

Lugar

Los productos cuya compra haya sido realizada a través del sitio web podrán ser recogidos en el lugar indicado al realizar la compra, esto es:

a.- enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido.

El lugar de entrega no puede ser en ningún caso:

1.- un apartado de correos,

2.- lugares públicos como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

El cliente se compromete a estar presente en el momento acordado para la entrega o bien, a autorizar a una tercera persona mayor de edad para que reciba el pedido y proceda a su custodia con plenas garantías sanitarias y de conservación.

Hora y fecha

El plazo máximo de entrega será de 120 horas (no laborables) máximo desde la confirmación del pedido.

Pedido el LUNES antes de las 13:00h - Recíbelo el MARTES  *Exceptuando días festivos

Pedido el MARTES  antes de las 13:00h - Recíbelo el MIÉRCOLES  *Exceptuando días festivos

Pedido el MIÉRCOLES  antes de las 13:00h - Recíbelo el JUEVES  *Exceptuando días festivos

Pedido el JUEVES  antes de las 13:00h - Recíbelo el VIERNES  *Exceptuando días festivos

Pedido de JUEVES (pedidos realizados después de las 13h)  a DOMINGO  antes de las 13:00h - Recíbelo el MARTES *Exceptuando días festivos

Días no autorizados

No se realizarán entregas de productos los sábados y domingos, por lo que los pedidos realizados los días viernes, sábado y domingo serán entregados a partir del martes 

Imposibilidad de entregar en la hora

En las entregas a realizar en días festivos o en fechas de incremento de la actividad comercial, tales como el Black Friday, las fiestas de navidad o locales, etc. o en supuestos en que Tasty Food Service, S.L. no pueda garantizar la entrega por la imposibilidad de respetar los horarios acordados, el comprador será informado a la mayor brevedad posible, por correo electrónico o por teléfono

Los eventuales retrasos razonables en la entrega de los pedidos no dan derecho alguno al comprador a la reclamación por daños y perjuicios.

Entrega parcial

El pedido en curso se dividirá en tantos pedidos como entregas sean necesarias en el caso de que los productos provengan de diferentes almacenes, por su tamaño o deban entregarse mediante diferentes servicios logísticos. 

Si por razones de disponibilidad Tasty Food Service, S.L. no pudiese expedir la totalidad del pedido confirmado, efectuará la entrega de los productos existentes y sin los productos que faltasen, intentando informar de ello al comprador lo antes posible.

Recepción del pedido

El pedido se considera recibido en el mismo momento de su entrega al receptor del mismo, ya sea el propio cliente o bien la persona autorizada por éste para recibir el pedido, que en todo caso deberán firmar el albarán de entrega, reconociendo haber recibido el número de productos que figuran en el mismo.

Tanto el cliente como la persona autorizada se comprometen expresamente a hacerse cargo del pedido, debiendo acreditar y facilitar sus datos de identidad al transportista a los fines de constancia de la recepción, por medio de su usuario y contraseña y/o de alguno de los documentos legales de identificación en vigor, y, si fuera necesario, por el número de identificación del pedido.

Revisión

Corresponde al comprador o a la persona autorizada la verificación completa del numero y del estado de los productos entregados en el momento de la recepción de los mismos, indicando en ese momento las anomalías en el albarán de entrega o bien contactando a la mayor brevedad y antes de 24 horas, con el servicio de atención al cliente de Tasty Food Service, S.L.