1.- OBJETO

Estas Condiciones Generales de Venta (CGV), junto con el aviso legal, la política de protección de datos, la política de cookies y en su caso las Condiciones Particulares de Venta (CPV) -en adelante el resto de textos legales-, contienen toda la información contractual previa a la contratación, la celebración, la confirmación, el perfeccionamiento, la entrega, el desarrollo, el cumplimiento, la modificación, la ejecución y la terminación de las condiciones del contrato de compraventa de productos y/o la prestación de servicios y/o de suministros entre:

a.- Tasty Food Sevice S.L., con domicilio en Sevilla, calle Santander, 1, provista de NIF  B-25824095.

b.- el comprador de los productos, servicios o suministros.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad con los Códigos Civil y de Comercio, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Además de las CGV y el resto de textos legales, son aplicables a las mismas con carácter complementario, los avisos, las notificaciones, las normas de uso e instrucciones dictadas por Tasty Food Service S.L.

2.- MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

Las CGC y el resto del resto de textos legales se aplicaran a las siguientes modalidades de contratación:

a.- Presencial, que incluye la tienda física y el restaurante,

b.- A distancia, que incluye el teléfono, el correo electrónico y la tienda online.

A efectos del presente contrato será considerada vendedora la sociedad Tasty Food Service S.L. cuyos datos se facilitan a continuación:

Denominación social:

Tasty Food Service S.L

Calle:

Calle Santander, 1, Sevilla

CP:

41001

 NIF:  

B-25824095

Dominio de Internet:

www.lavaldostana.es

 Correo electrónico: 

info@lavaldostana.es 

Teléfono:

973 100 809

Tasty Food Service S.L. se reserva el derecho a modificar o sustituir la empresa vendedora.

3.- EL CLIENTE

Los productos y servicios ofertados por Tasty Food Service S.L. van dirigidos, única y exclusivamente a consumidores y usuarios finales que sean mayores de edad, para el consumo propio del comprador o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar.

Por tanto, quedan expresamente excluidos:

  • las empresas mayoristas,
  • las distribuidoras,
  • las centrales de compra,
  • las grandes superficies,
  • otros intermediarios profesionales del sector de la alimentación y sus sectores afines,
  • los consumidores domiciliados fuera del ámbito de actividad de Tasty Food Service S.L.

Se entiende por cliente el usuario que haya aceptado previamente las CGV y el resto de textos legales, a las que tiene acceso en cualquier momento a través del web www.lavaldostana.es  y que realice una compra de productos, servicios o suministros de Tasty Food Service S.L.

El Comprador declara que es mayor de edad, que ha leído previamente y que acepta, sin reserva alguna todas y cada una de CGV y el resto de textos legales.

Las CGV serán siempre las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.

Tasty Food Service S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, añadir, modificar o suprimir los términos y condiciones de las CGV así el resto de textos legales mediante la publicación de dichas modificaciones en la web.

4.- USO DE MEDIOS ELECTRONICOS Y MODALIDADES DE CONTRATACIÓN 

 

Las partes acuerdan de manera expresa que todas los aspectos relacionadas con la contratación, la celebración, la confirmación, el perfeccionamiento, la entrega, el desarrollo, el cumplimiento, la modificación, la ejecución y terminación del contrato,  puedan ser realizadas, tanto en papel como por medios electrónicos tales como el correo electrónico, el fax, el teléfono, la web, la app, la intranet, el portal online o medios equivalentes (incluyendo el uso de SMS y/o sistemas de códigos de identificación o de claves específicas de seguridad que puedan ser facilitados al cliente por parte de Tasty Food Service S.L.) o por cualquier otro soporte duradero, siempre que se garantice la autoría o identificación de las partes, la integridad del mensaje, su confidencialidad y no repudio, que por tanto tendrán plena validez y eficacia jurídica.

Tanto la contratación como las operaciones realizadas por el cliente a través de las anteriores modalidades de contratación se reputarán en  todo  caso  válidas y  eficaces,  considerándose  que  han  sido  autorizadas  y  cursadas  por  el cliente y producirán plenos efectos jurídicos, aceptando el cliente que los datos consignados en forma electrónica tendrán el mismo valor que la firma manuscrita en relación con  los  consignados  en  papel.

El cliente reconoce y acepta que las personas que suscriban los formularios y documentos requeridos o vinculados con la compra, son siempre personas autorizadas por el cliente y que los mismos tendrán plena validez y efectos frente a Tasty Food Service S.L. y/o cualquier tercero.

El cliente autoriza de forma irrevocable a Tasty Food Service S.L. para grabar los registros  informáticos  y  telemáticos,  así  como  las  órdenes telefónicas mantenidas por razón del acceso, utilización y/o contratación a través de las modalidades de contratación anteriormente señaladas,  de  conformidad  con  la  legislación  aplicable,  aceptando  expresamente la licitud de dichas grabaciones como medio de prueba de la contratación, en particular, su utilización en cualquier procedimiento judicial, administrativo o extrajudicial que pudiera plantearse.

Tasty Food Service S.L. podrá utilizar estas grabaciones para comprobar el contenido  de  las  órdenes  mantenidas con el cliente, para el caso de que existieran discrepancias respecto al contenido de las mismas.

 

5.- ALTA, NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Para el registro y la activación del servicio de venta online, el cliente deberá acceder a la web www.lavaldostana.es  registrarse previamente, facilitar sus datos personales y aceptar las condiciones generales de venta así como del resto de textos legales.

En el momento del registro, se concederá al cliente una cuenta de usuario, compuesta por un nombre de usuario y una contraseña, información que es personal, secreta e intransferible.

Cada cliente sólo podrá tener una sola cuenta de usuario y su uso es obligatorio para el acceso o uso del servicio de venta online.

El cliente deberá introducir una contraseña que debe ser bastante compleja y difícil de adivinar por terceros, evitando el uso del propio nombre como contraseña.

Por ello las características obligatorias de la contraseña son las siguientes:

a.- Debe tener una longitud mínima de 8 caracteres alfanuméricos.

b.- No deberá coincidir con el nombre del cliente.

c.- No debe estar basada en cadenas de caracteres que sean fácilmente asociadas al cliente (nombre, apellidos, ciudad y fecha de nacimiento, nombres de familiares, matrícula del coche, etc.).

El cliente aplicará reglas mnemotécnicas para poder construir una contraseña difícil de adivinar por terceros, que al mismo tiempo sea fácil de recordar por él.

El cliente debe hacer uso diligente de la contraseña, ya que todos los accesos y las contrataciones quedan registradas por Tasty Food Service S.L.

Dado que la custodia personal de la contraseña es una medida de seguridad básica para protegerse ante situaciones de suplantación de identidad, el cliente debe responsabilizarse de la confidencialidad de la misma, memorizándola y evitando guardar copia en ningún soporte de fácil acceso.

El cliente debe asegurarse por tanto que la contraseña no quede visible en la pantalla, impresora o la mesa de trabajo y se obliga a no hacer copias, a custodiar de forma confidencial y secreta y por tanto con la prohibición expresa de imprimirla, compartirla o hacerla pública de cualquier manera.

El cliente debe hacer uso diligente de la contraseña, ya que todas sus actuaciones y contrataciones quedan registradas por Tasty Food Service S.L.

Cada cliente es responsable de todos los accesos y de sus consecuencias hechas bajo su contraseña hasta que le comunique al responsable una incidencia de seguridad.

En caso de tener conocimiento de que la contraseña fuera conocida, fortuita o fraudulentamente por terceros, deberá registrar este hecho como incidencia de seguridad de manera inmediata, notificarlo a info@lavaldostana.es y proceder al inmediato cambio de la contraseña.

6.- FICHAS DE LOS PRODUCTOS

La presentación de los productos y/o servicios ofertados, junto con sus características y precio aparecerán en las distintas pantallas que integran el web, no constituye por sí sola una oferta de venta propiamente dicha desde el punto de vista contractual, sino que la venta sólo se considerará concluida a partir de la confirmación del pedido por parte de Tasty Food Service S.L.

Las ofertas de productos realizadas serán válidas durante el período que se fijen o, en su defecto, durante todo el tiempo en que permanezcan accesibles en el sitio Web.

Tasty Food Service S.L. utiliza todos los medios que tiene a su alcance para ofrecer al cliente la información de forma completa, veraz y sin errores tipográficos, aritméticos o de descripción. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, Tasty Food Service S.L. procederá inmediatamente a su corrección, publicando la información correcta. Si un cliente hubiese adquirido un producto y/o servicio cuyo precio, cantidad o calidad fuera erróneo a causa de la existencia de un error tipográfico, aritmético o de descripción, y por tanto el precio real aplicable sea diferente al precio anunciado o publicado, Tasty Food Service S.L. comunicará al cliente dicho error, ante lo que el cliente tiene el derecho a dejar sin efecto su compra sin incurrir ningún coste por su parte o bien adherirse y aceptar las condiciones y el precio nuevamente comunicado.

Tasty Food Service S.L. se reserva el derecho de suspender, limitar o denegar el acceso a cualquier producto y/o servicio, así como a dar por finalizadas sin previo aviso, cualquiera de sus ofertas, así como a decidir en cada momento, los productos y/o servicios que componen su oferta a través de la web, modificando la gama con nuevos productos y/o servicios a los que, salvo que se disponga otra cosa, les serán de aplicación lo dispuesto en las condiciones generales de venta y resto de textos legales que estén en vigor en el momento de su incorporación.

Las fotografías ilustrativas de los productos son meramente indicativas y no forman parte del contrato, no siendo Tasty Food Service S.L. responsable de los preces que dichas ilustraciones pudieren contener, ni tampoco serán responsables de la variación de peso que puedan sufrir algunos productos si estos se mantienen dentro de los márgenes establecidos en el Real Decreto 723/1988 (BOE del 8 de julio), así como tampoco de la eventual retirada de productos por parte, tanto de las autoridades competentes, como por los fabricantes, retirada que, en su caso, no afectará a la validez de la venta realizada.

Los envases de los productos que aparecen en la web, en ocasiones, podrían no corresponderse exactamente con el producto que finalmente se entregue, debido a que los mismos pueden estar sujetos a cambios por parte de Tasty Food Service S.L.

Tasty Food Service S.L. hará sus mayores esfuerzos por ofrecer información actualizada de los productos ofrecidos en el web.

7.- EL PEDIDO

Los trámites necesarios para realizar un pedido son los descritos en las presentes CGV y el resto de textos legales, así como aquellas instrucciones específicas que aparecen durante la navegación en los diferentes menús y pantallas que componen la web, trámites que el cliente declara conocer y aceptar como necesarios para realizar la compra de los productos y/o servicios ofertados.

Para poder realizar un pedido, el cliente debe ser mayor de dieciocho (18) años y estar previamente dado de alta en www.lavaldostana.es

Se informa al cliente, de conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, del procedimiento de contratación y de sus pasos:

a.- Una vez registrado el cliente y para poder comprar productos, el cliente tiene que seleccionar el producto o productos que desea adquirir y añadirlos a su cesta, haciendo clic en el botón añadir a la cesta.

b.- El cliente podrá comprobar que el producto o productos se han añadido correctamente a su cesta, en la que deberá figurar el número de productos seleccionados.

c.- Al cliente le aparecerá un resumen detallado de los productos de su cesta, que comprende:

  • Imagen del producto
  • Descripción del producto
  • Productos recomendados
  • Precio unitario
  • Cantidad
  • Subtotal
  • Total productos (IVA incluido)
  • Total gastos de envío IVA incluido
  • Impuestos
  • Total

d.- A continuación se mostrará al cliente un formulario electrónico que deberá cumplimentar con sus datos de facturación y dirección completa para la entrega de los productos.

e.- Una vez rellenado el anterior formulario, el cliente debe hacer clic en el botón guardar.

f.- Si la dirección de entrega del producto es diferente a la dirección indicada en el apartado facturación, el cliente deberá añadir esa nueva dirección haciendo clic en el botón añadir nueva dirección.

g.- Si por el contrario la dirección de entrega indicada en los datos de facturación coincide con la dirección de entrega, ésta será la seleccionada por defecto al realizar el pedido.

h.- Antes de proceder con el pedido, el cliente deberá leer detenidamente las condiciones generales de venta (CGV) y el resto de textos legales, aceptándolas expresamente en su totalidad mediante la marcación de la siguiente casilla de verificación “check-box”:

- Marcando esta casilla confirmo que he leído y acepto las Condiciones Generales de Venta, junto con el aviso legal, la política de protección de datos y la política de cookies.

- Consiento expresamente recibir comunicaciones comerciales personalizadas sobre productos y promociones alimenticios de Tasty Food Service S.L. o de terceros.

i.- El pedido será procesado una vez que el cliente haga clic en el botón finalizar compra.

j.- Tras ello, se redireccionará al cliente a la pasarela segura de pago de comercio electrónico a través de la cual pagará el pedido, debiendo el cliente introducir correctamente los datos de pago solicitados.

8.- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez efectuada la compra le será remitida a la dirección de correo electrónico indicada al efecto por el cliente, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como confirmación de la operación realizada y que podrá imprimir en papel.

Asimismo el cliente podrá consultar y/o descargar la factura en el historial de ventas.

La confirmación del pedido no tendrán validez como factura.

La mayoría de productos del surtido ofertado están disponibles en los almacenes de Tasty Food Service S.L., o de terceros, si bien Tasty Food Service S.L. se reserva el derecho de ampliar, alterar y/o modificar la oferta de productos en función de las limitaciones impuestas por sus proveedores.

Tasty Food Service S.L. informará al comprador, tan pronto como sea posible, sobre una eventual ruptura de stock que pueda afectar a algún producto de su pedido, no siendo, en este caso, objeto de facturación el producto no entregado.

Tasty Food Service S.L. se reserva el derecho de no confirmar cualquier pedido de un comprador por causas tales como las relacionadas con la disponibilidad o el aprovisionamiento de los productos, por problemas vinculados con los datos del pedido, su pago o de su entrega (datos falsos, incoherentes, anómalos o ilegibles, impago del pedido o rechazo del mismo por la entidad bancaria) o con aquellos clientes con los que mantenga algún tipo de disputa, conflicto o litigio.

En estos casos, Tasty Food Service S.L. informará al comprador.

9.- LA FACTURA

Tasty Food Service S.L. pondrá a disposición del cliente la factura electrónica en el apartado historial de ventas del portal online.

Si el comprador desea recibir la factura en formato de papel deberá contactar con el establecimiento seleccionado para la compra, a fin de que pueda acordar éste la forma de envío o entrega de la misma.

10.- EL PRECIO

Momento

Los precios serán los vigentes en el momento de la compra

Inclusión

El precio indicado en el albarán de entrega del pedido al cliente, es el precio final completo de venta e incluye los siguientes conceptos que figuran desglosados en dicho albarán:

a.- El precio del producto.

b.- El IVA o impuesto aplicable en el día del pedido.

c.- Los gastos de manipulado, embalaje, conservación, puesta en servicio y transporte para todos los pedidos.

d.- El seguro de envío.

e.- Cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Impuestos

De conformidad con lo dispuesto en el producto 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del producto concreto de que se trate.

Peso

Cuando el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará el precio por kilogramo o el precio del producto envasado, en cuyo caso, el precio final que figurará en el albarán dependerá del peso real del mismo.

El importe de la compra podrá no coincidir con el importe del pedido, debido a la existencia de productos de pesos variable en la entrega.

Tasty Food Service S.L. no será responsable de la variación de peso que pueda sufrir alguno de los productos, si estos se mantienen dentro de los márgenes establecidos en el Real Decreto 723/1988, así como tampoco de la eventual retirada de productos por parte, tanto de las autoridades competentes, como por los fabricantes, retirada que, en su caso, no afectará a la validez de la venta realizada.

Variación

Tasty Food Service S.L. se reserva el derecho a modificar los precios, el tipo, la descripción y las características que aparecen en la representación de los productos.

11.- FORMA DE PAGO

El pago del precio de los productos adquiridos se podrá realizar mediante cualquiera de las siguientes formas:

Tarjetas de crédito/débito Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

El comprador deberá seguir las instrucciones que aparecen en la correspondiente pantalla, proporcionando los siguientes datos:

a) Tipo de tarjeta.

b) Número de tarjeta.

c) Fecha de caducidad.

El comprador reconoce expresamente que la introducción de su número de tarjeta en el formulario de pedido, tiene valor de autorización expresa para que la entidad bancaria cargue en su cuenta bancaria el total importe de los productos adquiridos.

Tasty Food Service S.L. tiene implantado un sistema de pago seguro y garantiza la conservación del carácter confidencial de la información facilitada y de los números de tarjeta por medio de procedimientos de protección y codificación.

Tasty Food Service S.L. informa que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por el comprador a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

Con el fin de garantizar la mayor seguridad al comprador, Tasty Food Service S.L. se reserva el derecho de solicitar los documentos de identidad y medio de pago utilizado por el comprador previamente a la entrega de los productos adquiridos.

El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que la entidad bancaria no haya dado su plena conformidad, por lo que en caso de negativa, el pedido será automáticamente anulado.

En caso de productos agotados o no disponibles, únicamente se efectuará el cargo por el importe de los productos entregados.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta no se correspondan con la misma persona, Tasty Food Service S.L. se reserva la facultad de ponerse en contacto con el cliente para ratificar su identidad o de comunicarse con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta bancaria.

En el supuesto en que el pago del producto no se haya podido efectuar, Tasty Food Service S.L. se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o a través del correo electrónico que facilitó en el registro para informarle de la incidencia.

Paypal.

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

 

 

Falta de pago

En caso de impago total o parcial o de retraso, Tasty Food Service S.L. se reserva el derecho a suspender el envío y/o a resolver el contrato, además de reclamar intereses por la demora del pago.

Ofertas y vales descuento

1.- De porcentaje

2.- De Artículos

3.- Por Importe

4.- De transporte incluido

12.- GASTOS DE ENVÍO

El servicio de entrega del pedido tendrá los siguientes costes que se reflejan siempre antes de confirmar la compra: 7,80€ para pedidos inferiores a 30€.

*Son los costes que se reflejan en el albarán. 

13.- IDIOMA

El idioma del portal online y de la contratación es el castellano.

14.- LA COBERTURA GEOGRÁFICA

La cobertura de venta es la península ibérica.

Se excluyen las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

15.- HORARIO PARA REALIZAR PEDIDOS

El comprador puede realizar sus pedidos durante las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

16.- ENVÍOS DE LOS PRODUCTOS

Los envíos de los productos se efectuarán con parte de una agencia de transportes independiente de Tasty Food Service S.L.

Una vez que el pedido haya salido del almacén, se notificará por e-mail al cliente, informando del número de albarán de la empresa transportista correspondiente para que se pueda realizar el seguimiento del pedido.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía.´I

17.- ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Lugar

Los productos cuya compra haya sido realizada a través del sitio web podrán ser recogidos en el lugar indicado al realizar la compra, esto es:

a.- enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido.

El lugar de entrega no puede ser en ningún caso:

1.- un apartado de correos,

2.- lugares públicos como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

El cliente se compromete a estar presente en el momento acordado para la entrega o bien, a autorizar a una tercera persona mayor de edad para que reciba el pedido y proceda a su custodia con plenas garantías sanitarias y de conservación.

Hora y fecha

El plazo máximo de entrega será de 120 horas (no laborables) máximo desde la confirmación del pedido.

Pedido el LUNES antes de las 13:00h - Recíbelo el MARTES  *Exceptuando días festivos

Pedido el MARTES  antes de las 13:00h - Recíbelo el MIÉRCOLES  *Exceptuando días festivos

Pedido el MIÉRCOLES  antes de las 13:00h - Recíbelo el JUEVES  *Exceptuando días festivos

Pedido el JUEVES  antes de las 13:00h - Recíbelo el VIERNES  *Exceptuando días festivos

Pedido de JUEVES (pedidos realizados después de las 13h)  a DOMINGO  antes de las 13:00h - Recíbelo el MARTES *Exceptuando días festivos

Días no autorizados

No se realizarán entregas de productos los sábados y domingos, por lo que los pedidos realizados los días viernes, sábado y domingo serán entregados a partir del martes

Imposibilidad de entregar en la hora

En las entregas a realizar en días festivos o en fechas de incremento de la actividad comercial, tales como el Black Friday, las fiestas de navidad o locales, etc. o en supuestos en que Tasty Food Service S.L. no pueda garantizar la entrega por la imposibilidad de respetar los horarios acordados, el comprador será informado a la mayor brevedad posible, por correo electrónico o por teléfono

Los eventuales retrasos razonables en la entrega de los pedidos no dan derecho alguno al comprador a la reclamación por daños y perjuicios.

Entrega parcial

El pedido en curso se dividirá en tantos pedidos como entregas sean necesarias en el caso de que los productos provengan de diferentes almacenes, por su tamaño o deban entregarse mediante diferentes servicios logísticos.

Si por razones de disponibilidad Tasty Food Service S.L. no pudiese expedir la totalidad del pedido confirmado, efectuará la entrega de los productos existentes y sin los productos que faltasen, intentando informar de ello al comprador lo antes posible.

Recepción del pedido

El pedido se considera recibido en el mismo momento de su entrega al receptor del mismo, ya sea el propio cliente o bien la persona autorizada por éste para recibir el pedido, que en todo caso deberán firmar el albarán de entrega, reconociendo haber recibido el número de productos que figuran en el mismo.

Tanto el cliente como la persona autorizada se comprometen expresamente a hacerse cargo del pedido, debiendo acreditar y facilitar sus datos de identidad al transportista a los fines de constancia de la recepción, por medio de su usuario y contraseña y/o de alguno de los documentos legales de identificación en vigor, y, si fuera necesario, por el número de identificación del pedido.

Revisión

Corresponde al comprador o a la persona autorizada la verificación completa del numero y del estado de los productos entregados en el momento de la recepción de los mismos, indicando en ese momento las anomalías en el albarán de entrega o bien contactando a la mayor brevedad y antes de 24 horas, con el servicio de atención al cliente de Tasty Food Service S.L.

18.- PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y CONGELADOS

Los productos alimenticios son enviados con un embalaje de envasado al vacío o en bolsas cerradas herméticamente.

El cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos, desde la entrega de los mismos al cliente o persona autorizada, por lo que la transmisión de los riesgos de los productos serán a cargo del comprador a partir del momento de su entrega.

El cliente es el responsable de:

a.- almacenar y conservar los productos en las condiciones de temperatura y humedad que, en su caso, se establezcan en su etiquetado, en lugar adecuado en función de las características de cada producto.

b.- respecto a los envases, es responsabilidad del cliente su tratamiento y reciclado conforme a la normativa que en cada momento resulte de aplicación.

Todos los pedidos que incluyen productos congelados se envían en nuestras cajas aislantes especiales para asegurar que lleguen en óptimas condiciones.

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no pueda recoger la entrega, Tasty Food Service S.L. no se hace responsable de la descongelación de los productos, del posible impacto en la calidad de los mismos y en la salud y no puede aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de los mismos, al concurrir la excepción prevista en el derecho de devolución en los términos señalados en estas CGV.

Co2

Las cajas que enviamos a los clientes con producto congelado incorporar hielo seco para mantener la temperatura y el estado del producto.

El hielo seco es Co2 en estado sólido que está a una temperatura de - 80ºC y que utilizamos para mantener la cadena de frio.

Con cada pedido adjuntamos instrucciones de manipulado.

Por ello estos son las instrucciones obligatorias para el uso del hielo seco:

a.- Está prohibido tocarlo porque en contacto con la piel, puede quemar.

b.- No abrirlo ni manipularlo en espacios reducidos, ya que el CO2 desplaza el oxigeno.

c.- Mantenerlo siempre fuera del alcance y de la vista de los niños.

d.- Recomendamos dejar que se consuma y/o evapore en la propia caja.

e.- En caso de intoxicación debe ponerse en contacto con el Instituto Nacional de Toxicología +34 915620420  https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ministerio/organismos-ministerio-justicia/instituto-nacional/servicios

Alcohol

De conformidad con lo establecido en legislación vigente, no está permitida la venta o servicio de bebidas alcohólicas a menores de edad a través del sitio Web.

19.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Cuando el cliente sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del cliente y Tasty Food Service S.L. (venta a distancia), el cliente tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada sin incurrir en penalización alguna, en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto.

Por ello, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del producto adquirido lo permita, esto es que no concurra alguna excepción al derecho de desistimiento, el cliente podrá devolver el producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto, por lo que el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero por él indicado, recibió el producto.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto el coste de los gastos de devolución del producto que serán a cargo del cliente y que ascienden al importe de la factura como máximo, en todo caso a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato, a través de una comunicación escrita realizada a Tasty Food Service S.L. pudiendo utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, petición de desistimiento que deberán enviar a través del correo electrónico al correo info@lavaldostana.es  o bien a través de burofax o correo postal certificado al domicilio social de Tasty Food Service S.L.

Formulario de desistimiento

(solo debe cumplimentarlo y enviarlo si desea desistir del contrato)

 

De:                  Datos del cliente

                        (……….)

 

A:                    Tasty Food Service S.L.

Pol. Ind. El Camí dels Frares

Fase III – Parcela 72. 

CP 25191 Lleida

info@lavaldostana.es

Teléfono 973 100 809

 

En (……….), a (……….) de (……….) de (……….)

Por la presente ejercito el derecho de desistimiento establecido en el RD  1/2007, de  16  de  noviembre y deseo desistir del contrato de compraventa siguiente:

  • Pedido nº (……….)
  • Recibido  (……….)
  • Nombre del comprador (……….)
  • DNI/CIF del comprador (……….)
  • Domicilio del comprador (……….)
  • Teléfono del comprador (……….)

Firma del consumidor (……….)

Excepciones al derecho de desistimiento

De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el derecho de desistimiento no es aplicable a venta a distancia de determinados productos de alimentación, específicamente aquellos productos cuyo control de conservación y sanitario se pierden en el momento de la entrega al cliente.

Por lo tanto Tasty Food Service S.L. le informa expresamente que no será posible solicitar el derecho del desistimiento y quedan excluidos del derecho de desistimiento, todos aquellos productos alimenticios en los que, por la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, incluyendo, en concreto, pero no exclusivamente los siguientes:

a.- El suministro de alimentos y/o productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente elaborados en función de sus gustos, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

b.- El suministro de alimentos y/o productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud, seguridad alimentaria, conservación o de higiene (tales como los productos congelados y los refrigerados).

c.- El suministro de alimentos y/o productos seleccionados ofertados en la tienda online, así como otros productos que en un futuro se pudiesen ofrecer a través de la misma que hayan sido abiertos de sus correspondientes envases y/o desprecintados.

20.- DEVOLUCIONES DE PEDIDOS

El cliente podrá devolver el producto sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que se solicitó, siempre que:

a.- al recibir el pedido, puede entregárselo directamente a la empresa de transporte y/o al repartidor, quien lo devolverá a nuestros almacenes, donde lo revisaremos y si procede, le notificaremos la devolución del importe de dicho producto por el mismo medio de pago que utilizó en su compra.

b.- a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas siguientes a la hora de la entrega del pedido.

c.- Cuando la entrega del pedido se haya realizado en una de nuestras tiendas físicas, será el cliente quien podrá allí mismo ejercer el derecho de devolución, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la hora de la entrega del pedido.

Tasty Food Service S.L. procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al cliente por e-mail o por teléfono dentro de un plazo razonable, si en el caso particular procede la devolución o sustitución del mismo.

En todo caso, la devolución de los productos se deberá realizar en los plazos antes señalados y los mismos deberán estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación, dentro de su embalaje original y con la correspondiente factura o ticket de compra.

Una vez autorizado la devolución o el cambio, Tasty Food Service S.L. recogerá los productos en la dirección postal indicada por el cliente.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de Tasty Food Service S.L.. pero en todo caso en un periodo no superior a 14 días desde que Tasty Food Service S.L. confirma por e-mail la aceptación de la devolución o sustitución del producto por defectuoso.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa que sean defectuosos, esté en mal estado o sean erróneos, le serán reembolsadas al cliente íntegramente, incluidos los gastos de entrega para entregarle el artículo.

La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del cliente.

21.- SEGURIDAD

Para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos en el servidor, Tasty Food Service S.L. utiliza el protocolo https, con certificado Verisign.

Toda la información que nos proporcione, tanto en el formulario de registro como en el de aceptación de pedido, irán protegidos con el protocolo SSL (Secure Socket Layers). 

22.- GARANTÍA

Todos los productos alimenticios que vendemos disponen de sus correspondientes registros sanitarios y garantizamos la calidad de los mismos en los términos legalmente establecidos.

Como bienes de consumo perecederos, estos productos están sometidos al régimen de garantía establecido por el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 y cuentan con un periodo de garantía de dos años, desde el momento de su entrega al cliente, respondiendo, por lo tanto Tasty Food Service S.L. de la falta de conformidad de los mismos.

Tasty Food Service S.L. comercializa productos que tienen un período de vida inferior a esos dos años, por lo que de conformidad con el artículo 116 del TRLGDCU (conformidad de los productos con el contrato), salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a.- Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b.- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c.- Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d.- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

En consecuencia Tasty Food Service S.L. no asume ninguna otra garantía adicional que no haya sido reflejada en este documento, ya sea implícita o explícita.

De forma específica, Tasty Food Service S.L. rechaza cualquier tipo de garantía de comercialización implícita o adecuación para un determinado uso, así como cualquier responsabilidad por daños indirectos.

23.- FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de estas CGV y el resto de textos legales, si tal incumplimiento estuviera motivado por causas de fuerza mayor, en particular, si la ejecución del presente contrato fuera impedida, limitada o alterada por causa de incendio, explosión, fallo en las redes de transmisión, imposibilidad de aprovisionamiento, hundimiento de las instalaciones, epidemia, declaración de estado de alarma, excepción y sitio, terremoto, inundación, accidente, heladas, nieve, fallo eléctrico, averías en sistemas o medios de transporte, exceso imprevisto de pedidos, guerra, embargo, ley, mandamiento, demanda o exigencia del gobierno, huelga, boicot, o cuya naturaleza haga exorbitante la ejecución del aprovisionamiento o entrega.

En tal caso, la parte afectada por la fuerza mayor deberá remitir inmediatamente una notificación a la otra parte y hacer todo lo posible para dar cumplimiento a sus obligaciones.

Si el suceso de fuerza mayor se prolongará más allá de 30 días, el contrato podrá ser resuelto de pleno derecho a petición de cualquiera de las partes, sin derecho a la indemnización de una y otra parte.

24.- MODIFICACIONES

Estas Condiciones Generales de Venta (CGV), junto con el resto de textos legales, incluidas las condiciones económicas, podrán ser modificadas por Tasty Food Service S.L. en cualquier momento, por motivos legales, técnicos, operativos, económicos, de servicio, de mercado o por la organización o necesidades del servicio.

Tasty Food Service S.L. comunicará las modificaciones al cliente con una antelación de 3 días naturales a la fecha efectiva de la modificación, sin perjuicio de la facultad del cliente de resolver el contrato por disconformidad con las modificaciones y sin penalización alguna.

En caso de no manifestar lo contrario dentro del citado plazo, se entenderá que el cliente acepta las modificaciones a partir de la fecha determinada por Tasty Food Service S.L.

No tendrán la consideración de modificaciones las motivadas por disposiciones legales o reglamentarias de cualquier índole relacionadas con las condiciones de prestación, así como por la interpretación judicial o administrativa de dichas disposiciones o de las ya existentes a la fecha del contrato.

La versión aplicable será la vigente en el momento de la celebración del contrato.

25.- TERMINACIÓN DEL CONTRATO

El Contrato terminará en los siguientes supuestos:

a.- El vencimiento del plazo inicial o de cualquiera de sus prorrogas, en cuyo caso quedará extinguido el mismo día de su vencimiento sin necesidad de comunicación adicional.

b.- Por mutuo acuerdo escrito de ambas partes.

c.- Por resolución automática en caso de incumplimiento grave de las obligaciones derivadas del presente contrato.

En este supuesto, el contrato se considerará resuelto y por tanto extinguido con el simple requisito de la notificación fehaciente.

La resolución del contrato no exonerará al cliente de hacer frente al cumplimiento de todas y cada una  de  las  obligaciones  que  se  deriven  del  servicio  contratado  hasta  el  momento  en  que  se  produzca  la  efectiva  resolución  del  mismo.

26.- INTEGRIDAD

Si cualquier cláusula incluida en este contrato fuese declarada, total o parcialmente, nula, ineficaz, no exigible o contraria a derecho, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula, ineficaz, no exigible o contraria a derecho, conservando el resto de estipulaciones toda su fuerza y vigor, sin verse afectadas en su aplicación y validez. La laguna dejada por la cláusula o partes afectadas será integrada en aquella forma legal que produzca un efecto económico más próximo a la cláusula o partes nulas.

27.- TOTALIDAD DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES

Estas Condiciones Generales de Venta (CGV), junto con el aviso legal, la política de protección de datos, la política de cookies y en su caso las Condiciones Particulares de Venta (CPV) constituyen la totalidad de los acuerdos entre las partes en relación a su contenido, y prevalece y deroga cualquier acuerdo previo entre ellas, bien sean oral o escrito, relacionado con el objeto de este contrato o posterior que hayan sido formulados por las partes, a no ser que pasen a incorporarse a este contrato de mutuo acuerdo entre ambas.

28.- RENUNCIA

La renuncia por alguna de las partes a ejercitar las acciones legales que le corresponden en caso de incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este contrato por la otra parte, no deberá ser interpretada como una renuncia de cualquier incumplimiento futuro de la misma o de cualquier otra disposición. 

29.- NOTIFICACIONES

Cualquier notificación que deba efectuarse dentro de la aplicación de este Contrato deberá hacerse por escrito y será enviada a la dirección Tasty Food Service S.L. o a la del consumidor y usuario por un medio que haga prueba de su contenido y recepción.

30.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente podrá solicitar información sobre los productos y servicios de Tasty Food Service S.L. realizar sugerencias o reclamaciones en relación con el presente contrato, a través de cualquiera de los  siguientes  medios:

a.- por escrito  al  domicilio social de Tasty Food Service S.L.

Pol. Ind. El Camí dels Frares

Fase III – Parcela 72. 

CP 25191 Lleida

b.- a través del teléfono de atención al cliente,

Teléfono 973 100 809

c.- a través del portal,

www.lavaldostana.es

d.- a través del correo electrónico.

info@lavaldostana.es

31.- LEY APLICABLE Y FUERO DEL CONSUMIDOR

Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por la ley Española.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor, se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Para la resolución de cuantas cuestiones pudieran derivarse entre las partes en relación con el cumplimiento, la interpretación y la ejecución del contrato, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Lleida (España).

Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Lleida no será aplicable para los supuestos de litigio con las personas que ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor.

32.- PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

En caso de que el cliente haya tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 d y en la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, Tasty Food Service S.L. pone a disposición de los clientes el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Condiciones Generales de Venta de Tasty Food Service S.L.

 

Versión 1, 11 de octubre de 2021